Preguntas frecuentes




¿Qué recibiré al final de la carrera?

Al finalizar la carrera, recibes un certificado oficial de la Secretaria de Educación como 'Estilista Profesional'. En nuestra galería en la sección de 'graduación' puedes ver algunas fotos del certificado.

¿Puedo terminar la carrera en un menor tiempo?

La duración de la carrera están diseñados para un mejor aprovechamiento del alumno, llevando un ritmo continuo, pero 'Si', puedes terminarlo en menor tiempo, para ello tendrías que duplicar tus clases semanales.

¿Cual es la edad mínima para poder tomar un curso?

Se recomienda una edad mínima de 15 años, pero en casos especiales hemos tenido alumnas de 12 años de edad. Para mas información visita las instalaciones de la escuela

¿Puedo tomar solo los módulos que me interesan?

Nuestra oferta principal es 'toda' la carrera de Estilista Profesional. Si deseas estudiar solo módulos específicos, entonces síguenos en nuestras redes sociales o descarga nuestra App Movil para que recibas notificaciones del inicio de los talleres (módulos individuales).

¿Qué pasa si no puedo ir a una de mis clases?

Cada alumno tiene derecho a tener 3 faltas durante la carrera, estas clases se pagan en la fecha normal y se recuperan al final de la carrera.
El objetivo de poner un limite de faltas es para que el alumno no pierda continuidad en sus clases y termine en tiempo y forma.

©2021 Todos los derechos reservados.